Cantinflas: ¡Por mis… pistolas! (1968) Descargar
Puntuación:
4.40 / 5 (15 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.7

Sinopsis

Ver Cantinflas: ¡Por mis… pistolas! Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

Fidencio Barrenillo (Cantinflas) parte hacia Arizona en busca de una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. Pero nada más cruzar la frontera es capturado por los apaches con la intención de sacrificarlo. Afortunadamente para él, el jefe de la tribu sufre un terrible dolor de muelas y ordena suspender la ejecución hasta nueva orden. Fidencio ve entonces una clara oportunidad para librarse de la muerte, y cura al jefe indio, convirtiéndose de inmediato en el hijo adoptado de la tribu. Más tarde, viajará hasta el poblado de Hot Dog Springs y se topará con más problemas. Allí le espera el malvado bandolero Pat O´Connor y su banda de pistoleros, que le darán mucho más problemas que los indios.
Ver Cantinflas: ¡Por mis… pistolas! 1968 Online Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Cantinflas: ¡Por mis… pistolas! online, aqui también podras descargar Cantinflas: ¡Por mis… pistolas! con la mejor calidad Hd1080p, Cantinflas: ¡Por mis… pistolas! online en Español latino y Cantinflas: ¡Por mis… pistolas! online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Ayudanos compartiendo la web con tu amigos :)