Un perro andaluz (Un chien andalou) (1929) Descargar
Puntuación:
3 / 5 (3 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.8

Sinopsis

Ver Un perro andaluz (Un chien andalou) Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

Filme surrealista, todo un clásico del cine de arte y ensayo, una obra única y de culto, fruto de la poderosa imaginación de dos jóvenes mentes -Buñuel tenía 29 años y Dalí 25- poseedoras de un talento tan singular como genial.
Según declaraciones del propio Luis Buñuel, “Un perro andaluz fue un film antivanguardista, nada te­nía que ver con la vanguardia cinematográfica de entonces. Ni en el fondo ni en la forma (…) también se iba a llamar “Es peligroso asomarse al interior” y “El marista en la ballesta”. Escribimos el guión en menos de una semana, siguiendo una regla muy simple: no aceptar idea ni imagen que pudiera dar lugar a una explicación racional, psicológica o cultural (…) hubo 40 ó 50 denuncias en la comisaría de policía de personas que afirmaban que había que prohibir la película por obscena y cruel. Entonces comenzó una larga serie de insultos y amenazas que me ha perseguido hasta la vejez (…) Adoro los sueños, aunque mis sueños sean pesadillas y eso son las más de las veces. Están sembrados de obstáculos que conozco y reconozco. Esta locura por los sueños, que nunca he tratado de explicar, es una de las inclinaciones profundas que me han acercado al surrealismo. “Un chien andalou” nació de la convergencia de uno de mis sueños con un sueño de Dalí.
Ver Un perro andaluz (Un chien andalou) Online película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Un perro andaluz (Un chien andalou) online, aqui también podras descargar Un perro andaluz (Un chien andalou) con la mejor calidad Hd1080p, Un perro andaluz (Un chien andalou) online en Español latino y Un perro andaluz (Un chien andalou) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Ayudanos compartiendo la web con tu amigos :) Visita Nuestra nueva web pelismedia.com :)