16 calles / Muerte Subita (16 Blocks) (2006) Descargar
Puntuación:
4 / 5 (5 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.6

Sinopsis

Ver 16 calles / Muerte Subita (16 Blocks) Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta. Ver 16 Blocks 2006 Online película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver 16 calles / Muerte Subita (16 Blocks) online, aqui también podras descargar 16 calles / Muerte Subita (16 Blocks) con la mejor calidad Hd1080p, 16 calles / Muerte Subita (16 Blocks) online en Español latino y 16 calles / Muerte Subita (16 Blocks) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.