28 Días Después (28 Days Later) (2002) Descargar
Puntuación:
4.20 / 5 (5 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.6

Sinopsis

Ver 28 Días Después Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

Londres es un cementerio. Las calles están ahora desiertas. Reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido por la sangre, el virus produce efectos devastadores. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes…
Ver 28 Days Later… 2002 Online Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver 28 Días Después (28 Days Later) online, aqui también podras descargar 28 Días Después (28 Days Later) con la mejor calidad Hd1080p, 28 Días Después (28 Days Later) online en Español latino y 28 Días Después (28 Days Later) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.