A La Mala (2015) Descargar
Puntuación:
4.25 / 5 (16 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.4

Sinopsis

Ver A La Mala Online y descargar Hd1080p

Mala, curioso nombre para una mujer, está desencantada de los hombres. En su trabajo como actriz no le va mucho mejor, por lo que tiene un trabajo un tanto extraño, ya que se encarga de sacar a la luz a novios infieles.
Una productora conoce su trabajo y por eso le propone algo. La contratarán para que sea la protagonista de una serie, pero a cambio le piden que haga algo un tanto sucio, aunque ella acepta sin el menor remordimiento.
Se trata de enamorar a un antiguo novio, con el fin de que luego le haga todo el daño que pueda, y así si antiguo novio pague todo el daño que le hizo en su día. El plan es diabólico, pero sale mal.
Y sale mal porque Mala termina locamente enamorada de su antiguo novio, Santiago, un empresario que por fuera parece una mala persona, pero que por dentro es todo lo contrario. Ver A la mala 2015 en linea




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver A La Mala online, aqui también podras descargar A La Mala con la mejor calidad Hd1080p, A La Mala online en Español latino y A La Mala online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.