Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo! (2014) Descargar
Puntuación:
4.21 / 5 (14 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.2

Sinopsis

Ver Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo! Online y descargar Hd

Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso de Disney narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico ‘mal día’. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía. Ver Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day 2014 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo! online, aqui también podras descargar Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo! con la mejor calidad Hd1080p, Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo! online en Español latino y Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo! online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.