Batman: El asalto de Arkham (2014) Descargar
Puntuación:
4.14 / 5 (14 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.4

Sinopsis

Ver Batman: El asalto de Arkham Online y descargar Hd

Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City. El asesino Deadshot lidera el Escuadrón Suicida. Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider compone el resto del equipo; que conocen Arkham como si fuera su propio hogar. Ver Batman: Assault on Arkham 2014 en linea película completa descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Batman: El asalto de Arkham online, aqui también podras descargar Batman: El asalto de Arkham con la mejor calidad Hd1080p, Batman: El asalto de Arkham online en Español latino y Batman: El asalto de Arkham online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.