Batman inicia (Batman Begins) (2005) Descargar
Puntuación:
4.71 / 5 (14 votos)
Puntaje MPA IMDb 8.3

Sinopsis

Ver Batman inicia (Batman Begins) Online y descargar Hd

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra’s Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad. Ver Batman Begins 2005 en linea película completa descargar mega Batman 5 online




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Batman inicia (Batman Begins) online, aqui también podras descargar Batman inicia (Batman Begins) con la mejor calidad Hd1080p, Batman inicia (Batman Begins) online en Español latino y Batman inicia (Batman Begins) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.