Batman: Mala sangre (Batman: Bad Blood) (2016) Descargar
Puntuación:
4.36 / 5 (22 votos)
Puntaje MPA IMDb N/A

Sinopsis

Ver Batman: Mala sangre (Batman: Bad Blood) Online y descargar Hd

El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic. Ver Batman: Bad Blood 2016 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Batman: Mala sangre (Batman: Bad Blood) online, aqui también podras descargar Batman: Mala sangre (Batman: Bad Blood) con la mejor calidad Hd1080p, Batman: Mala sangre (Batman: Bad Blood) online en Español latino y Batman: Mala sangre (Batman: Bad Blood) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.