Ben-Hur (2016) Descargar
Puntuación:
4.42 / 5 (89 votos)
Puntaje MPA IMDb 5.7

Sinopsis

Ver Ben-Hur Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un noble de Jerusalén que tiene ideas opuestas a las de los romanos. En un tiempo en el que el Imperio romano es dueño y señor del planeta conocido, y rige con mano de hierro sus amplios territorios, estas diferencias políticas del joven Judah tendrán sus consecuencias. De este modo, Ben-Hur va a ser falsamente acusado de traición por negarse a delatar a quienes se consideran oponentes del estado. Además de esto, el encargado de esta vileza es su mejor amigo de la niñez, Messala (Toby Kebbell), un tribuno del ejército romano. Y es que, con los años, la amistad que sostenía con él el noble judío se terminó transformando en una horrible rivalidad.

Desposeído de su título, separado de su familia y de Esther, la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Ben-Hur deberá vivir como un esclavo, apartado a lo largo de largo tiempo en un navío. Tras subsistir múltiples años en el mar, Judah retorna a su tierra. Va a ser entonces cuando decida buscar venganza y demandar lo que le pertenece. En su feroz intento por ganar su libertad, y por vengarse de su viejo amigo de la infancia, terminará en la arena del circo, compitiendo en las carreras de cuadrigas. Ver Ben-Hur 2016 Online película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Ben-Hur online, aqui también podras descargar Ben-Hur con la mejor calidad Hd1080p, Ben-Hur online en Español latino y Ben-Hur online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.