Black Mass: Estrictamente criminal / Pacto Criminal (2015) Descargar
Puntuación:
4.56 / 5 (9 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.1

Sinopsis

Ver Black Mass: Estrictamente criminal / Pacto Criminal Online y descargar Hd

James “Whitey” Bulger es un delincuente que, tras salir de la cárcel, se convierte en jefe de la mafia organizada en Boston gracias a su trabajo como informante del FBI, algo que le dará el estatus necesario para acabar con la mafia italiana, que es su rival. Sin embargo, su “reinado” durará poco, y años después una investigación policial anti- corrupción sacará a la luz los negocios existentes entre Bulger y los agentes del FBI que permitían el ascenso de éste personaje en la escala del crimen. Su tranquilidad acabará aquí, y será en ese momento que se vea obligado a huir junto a su novia para evitar la detención. Ver Black Mass 2015 en linea película completa descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Black Mass: Estrictamente criminal / Pacto Criminal online, aqui también podras descargar Black Mass: Estrictamente criminal / Pacto Criminal con la mejor calidad Hd1080p, Black Mass: Estrictamente criminal / Pacto Criminal online en Español latino y Black Mass: Estrictamente criminal / Pacto Criminal online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.