El blog de una adolescente (Ask Me Anything) (2014) Descargar
Puntuación:
3.83 / 5 (6 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.0

Sinopsis

Ver El blog de una adolescente (Ask Me Anything) Online y descargar Hd

La única razón por la que Katie quiere entrar a la universidad es por un chico que le gusta; un año antes había decidido tomar un receso en sus estudios pues tenía la necesidad de encontrarse a si misma y a sus pensamientos. Con una serie de contradicciones y anhelos por cumplir, Katie Kampenfelt inicia una especia de diario personal pero a través de la creación de un blog. En ese sitio comparte sus pensamientos y secretos y poco a poco empieza a llenarse de más y más seguidores que no desean perderse éste relato cuya intensidad aumenta con el paso del tiempo y de las inquietudes de Katie. Ver Ask Me Anything 2014 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver El blog de una adolescente (Ask Me Anything) online, aqui también podras descargar El blog de una adolescente (Ask Me Anything) con la mejor calidad Hd1080p, El blog de una adolescente (Ask Me Anything) online en Español latino y El blog de una adolescente (Ask Me Anything) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.