Buenos días, Ramón (Guten Tag, Ramón) (2013) Descargar
Puntuación:
4.40 / 5 (5 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.7

Sinopsis

Ver Buenos días, Ramón (Guten Tag, Ramón) Online y descargar Hd

Cuenta la historia de Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, que se niega a ser delincuente y decide buscar a la tía de un amigo en Alemania, quien le dará trabajo. Pero al llegar nunca encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive apenas en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria anciana jubilada. Ella le ofrece apoyo sin hablar el mismo idioma, se comunican con mímica y dibujos. Utilizando el lenguaje universal de la amistad, ambos la entablan de una forma maravillosa. Al final terminan deportando a Ramon y al llegar a Mexico se entera de una gran sorpresa De Ruth. Ver Buen Día, Sr. Ramón en linea película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Buenos días, Ramón (Guten Tag, Ramón) online, aqui también podras descargar Buenos días, Ramón (Guten Tag, Ramón) con la mejor calidad Hd1080p, Buenos días, Ramón (Guten Tag, Ramón) online en Español latino y Buenos días, Ramón (Guten Tag, Ramón) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.