Carol (2015) Descargar
Puntuación:
4.25 / 5 (20 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.6

Sinopsis

Ver Carol Online y descargar Hd

Therese Belivet es una joven que fue abandonada de pequeña en un colegio episcopal y acaba de llegar a Nueva York, persiguiendo su sueño por hacerse en hueco en el mundo teatral como diseñadora escenográfica. Sale con Richard, un joven apuesto al que realmente no quiere. En un largo y monótono día de trabajo en la tienda en la que trabaja temporalmente se topa con una elegante y hermosa treintañera. La mujer, Carol Aird, le da su dirección para que le sean entregadas sus compras en casa. Guiada por un impulso repentino, Therese le envía una postal navideña. Carol, que está pasando por un duro momento matrimonial y se siente muy sola, responde a la felicitación invitando a Therese a quedar un día. La joven comienza a sentir un fuerte cariño por la treintañera que le perturba, no sabe cómo reaccionar, ni porque lo siente, pero le gusta. Therese le intenta explicar a Richard cuales son sus sentimientos, este le acusa de tener un flechazo propio de una quinceañera, pero ella sabe que se trata de algo más: está enamorada de Carol. Ver Carol 2015 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega assistir




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Carol online, aqui también podras descargar Carol con la mejor calidad Hd1080p, Carol online en Español latino y Carol online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.