Un Detective Suelto en Hollywood / Superdetective en Hollywood (1984) Descargar
Puntuación:
4 / 5 (1 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.3

Sinopsis

Ver Un Detective Suelto en Hollywood / Superdetective en Hollywood Online y descargar Hd

A pocas horas de llegar a Detroit Mikey Tandino (James Ruso) fue muerto. El policia Axel Foley (Eddie Murphy), es su mejor amigo, viaja para Los Angeles, pues había sido el último lugar donde Mikey había trabajado. El empleo de Mikey había sido conseguido por Jenny Summers (Lisa Eilbacher), amiga de ambos, que administra una famosa galería de arte en Beverly Hills. Sin embargo Foley tiene que hacer todo informalmente, pues está fuera del caso, y pretende seguir la pista del posible culpable del crimen, Victor Maitland (Steven Berkoff), el jefe de Jenny y dueño de la galería. A pesar de que Maitland es considerado uno de los mayores comerciantes del país, Axel cree que él usa el mercado de arte como fachada y consigue que dos policías locales, Billy Rosewood (Judge Reinhold) y Taggart (John Ashton), se unan a él en las investigaciones. Ver Beverly Hills Cop 1984 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Un Detective Suelto en Hollywood / Superdetective en Hollywood online, aqui también podras descargar Un Detective Suelto en Hollywood / Superdetective en Hollywood con la mejor calidad Hd1080p, Un Detective Suelto en Hollywood / Superdetective en Hollywood online en Español latino y Un Detective Suelto en Hollywood / Superdetective en Hollywood online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.