Divergente 3: Leal – Parte 1 (2016) Descargar
Puntuación:
4.13 / 5 (164 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.0

Sinopsis

Ver Online y descargar Hd

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.
Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún m ás inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. La historia comienza con muchos de los ciudadanos de Chicago corriendo hacia la pared. Soldados bajo Evelyn se les dice a cerrar el perímetro, y nadie se permite el paso. Tris (Shailene Woodley) se escapa con cuatro (Theo James) para viajar más allá de la pared que encierra Chicago. Por primera vez, dejan la única ciudad y de la familia que han conocido nunca para encontrar una solución pacífica. Una vez fuera, aprenden nuevas verdades impactantes que hacen viejos descubrimientos sentido. A medida que la batalla implacable amenaza a la humanidad, Tris y Cuatro decidir rápidamente quién confiar para sobrevivir. Tris última instancia, debe tomar decisiones difíciles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Beatrice Prior y Tobias Eaton incursión en el mundo fuera de la valla y se tienen en custodia de protección por una agencia misteriosa conocida como la Oficina de Bienestar genética. Ver Allegiant 2016 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Divergente 3: Leal – Parte 1 online, aqui también podras descargar Divergente 3: Leal – Parte 1 con la mejor calidad Hd1080p, Divergente 3: Leal – Parte 1 online en Español latino y Divergente 3: Leal – Parte 1 online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.