Dos Viejos Gruñones / Discordias a la carta (1995) Descargar
Puntuación:
4.50 / 5 (2 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.6

Sinopsis

Ver Dos Viejos Más Gruñones / Discordias a la carta Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

El verano ha llegado a Minnesotta y la relación entre Max y John ha mejorado considerablemente, tanto que se han hecho amigos. Además, comparten una gran afición por la pesca y pasan largas horas en el lago. María, una atractiva italiana, llega con su madre al pueblo con la intención de convertir la antigua tienda de artículos de pesca del lago en un restaurante. Max, temiendo que los clientes espanten a los peces, tratará de ponerle todo tipo de dificultades; pero John está convencido de que lo que su amigo necesita es una esposa, así que pondrá en marcha sus propios planes.
Ver Grumpier Old Men 1995 Online Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Dos Viejos Gruñones / Discordias a la carta online, aqui también podras descargar Dos Viejos Gruñones / Discordias a la carta con la mejor calidad Hd1080p, Dos Viejos Gruñones / Discordias a la carta online en Español latino y Dos Viejos Gruñones / Discordias a la carta online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.