Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal (1987) Descargar
Puntuación:
3.80 / 5 (5 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.2

Sinopsis

Ver Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal Online y descargar Hd

Título alternativo Dragon Ball: La princesa durmiente en el castillo enbrujado… La Bella Durmiente en el Castillo del Mal es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball. Cuando Son Gokū y Krilin llegan a pedirle a Kame Sen’nin que los entrene este les pone una prueba, deben traerle la Bella Durmiente del Castillo del Mal. Poco después de que Krilin y Gokū parten, Yamcha y compañía los vienen a buscar, Kame Sen’nin les dice que Gokū se marchó a un parque de diversiones y deciden ir a buscarle. Gokū y Krilin llegan a la Mano del Demonio y comienzan a enfrentarse a demonios, mientras tanto Yamcha y compañía son atacados y Bulma es secuestrada. Cuando Bulma despierta es llevada al salón donde esta la Princesa durmiente, ya que su sangre será utilizada como el brindis para festejar el despertar de la princesa. Mientras tanto Gokū y Krilin vencen a Gastel y llegan al castillo donde se dan cuenta que la Princesa durmiente es una joya, pero cuando estaban a punto de obtenerla Lunch la roba. Ver Dragon Ball: Sleeping Princess in Devil’s Castle 1987 en linea película completa




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal online, aqui también podras descargar Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal con la mejor calidad Hd1080p, Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal online en Español latino y Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.