Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013) Descargar
Puntuación:
4.20 / 5 (5 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.3

Sinopsis

Ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Online y descargar Hd

Mucho tiempo después de la batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha derrotado a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él en una épica batalla. Ver Dragon Ball Z: Battle of Gods 2013 en linea película completa Doragon Boru Zetto: Kami to kami




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses online, aqui también podras descargar Dragon Ball Z: La batalla de los dioses con la mejor calidad Hd1080p, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses online en Español latino y Dragon Ball Z: La batalla de los dioses online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.