Duelo de Titanes / Titanes, hicieron historia (2000) Descargar
Puntuación:
4.33 / 5 (9 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.8

Sinopsis

Ver Duelo de Titanes / Titanes, hicieron historia Online y descargar Hd

En Virginia, el rugby es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en los institutos. En 1971, cuando el proceso de integración racial obliga a crear una escuela para blancos y negros, el deporte se verá sometido a una prueba de fuego. Herman Boone, un negro, sustituye al veterano y eficaz Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High “titans”. Juntos llevarán a cabo una gran tarea: convertir a una pandilla de chicos agresivos y desorientados en adultos responsables y sensibles, y, sobre todo, liberar a la ciudad de su intolerancia y sus prejuicios raciales.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Remember the Titans Online Free
CRITICA:
El siempre excelente Denzel Washington encarna a un entrenador de fútbol americano, recién fichado, que se encuentra un equipo dividido por el racismo. Su loable empeño será hacer de sus chavales un gran conjunto, con sentimiento de unidad, que no se mire por el color de su piel. Lástima que el “toque” Walt Disney se note en diálogos y escenas con obscena intención de emocionar al espectador, pues desmerecen una historia entretenida y bien contada, aunque totalmente previsible. Ver Remember the Titans 2000 en linea película completa descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Duelo de Titanes / Titanes, hicieron historia online, aqui también podras descargar Duelo de Titanes / Titanes, hicieron historia con la mejor calidad Hd1080p, Duelo de Titanes / Titanes, hicieron historia online en Español latino y Duelo de Titanes / Titanes, hicieron historia online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.