El 6º día (El sexto día) (2000) Descargar
Puntuación:
3.63 / 5 (8 votos)
Puntaje MPA IMDb 5.9

Sinopsis

Ver El 6º día (El sexto día) Online y descargar Hd

Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson (Arnold Schwarzenegger), un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original. No lo tendrán nada fácil… Ver The 6th Day 2000 en linea película completa descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver El 6º día (El sexto día) online, aqui también podras descargar El 6º día (El sexto día) con la mejor calidad Hd1080p, El 6º día (El sexto día) online en Español latino y El 6º día (El sexto día) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.