El dictador (The Dictador) (2012) Descargar
Puntuación:
4.44 / 5 (16 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.4

Sinopsis

Ver El dictador (The Dictador) Online y descargar Hd

El General Almirante Haffaz Aladeen – Sacha Baron Cohen es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el pais al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño. Rico en petroleo y bastante aislado el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que este tenia seis años cuando fue nombrado Lider Supremo tras la desafortunada muerte de su padre muerto por desgracia en un accidente de caza alcanzado por 97 balas y una granada de mano. Desde que accedio al poder absoluto el consejero de mas confianza de Aladeen es su tio Tamir – Ben Kingsley quien ejerce de Jefe de la Policia Secreta Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al pais en la ultima decada pero el Dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento… es que acaso no saben lo que quiere decir secreto Pero despues de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acolitos del Lider Supremo Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestion de las Naciones Unidas. Ver The Dictator 2012 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver El dictador (The Dictador) online, aqui también podras descargar El dictador (The Dictador) con la mejor calidad Hd1080p, El dictador (The Dictador) online en Español latino y El dictador (The Dictador) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.