El duende maldito 3 (Leprechaun 3) (1995) Descargar
Puntuación:
4 / 5 (8 votos)
Puntaje MPA IMDb 4.8

Sinopsis

Ver El duende maldito 3 (Leprechaun 3) Online y descargar Hd

Era una noche normal en Las Vegas, Nevada, todas las luces parpadeaban brillantes, hasta que un hombre con una mano, un ojo y una pierna camina en una tienda de empeсo con una estatua de un horrible Duende. El propietario dice que es un amuleto de buena suerte. La estatua tambiйn llevaba una medalla alrededor del cuello. El propietario de la casa de empeсo por descuido quitу el medallуn que dejу en libertad al Duende, junto con a olla de oro que todo el mundo prentende conseguir, por la cual matará a quien sea. Conduciendo a la ciudad esa noche se ve a un joven llamado Scott, que se va a Los Ángeles para asistir a la escuela. A lo largo del camino se encuentra con una sarcástica, pero agradable, chica llamada Tammy. Scott se pone a jugar en juegos de azar, y lo pierde todo, así que va a la casa de empeсo para empeсar su reloj Rolex. En la tienda, se encuentra con el dueсo muerto y un Duende que concede un deseo a su descubridor. Scott, desea una racha ganadora, pero lo que no sabe es que el casino está dirigido por un hombre torcido que odia perder. Ver Leprechaun 3 1995 en linea película completa descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver El duende maldito 3 (Leprechaun 3) online, aqui también podras descargar El duende maldito 3 (Leprechaun 3) con la mejor calidad Hd1080p, El duende maldito 3 (Leprechaun 3) online en Español latino y El duende maldito 3 (Leprechaun 3) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.