El Pequeño ayudante de Santa (2015) Descargar
Puntuación:
5 / 5 (2 votos)
Puntaje MPA IMDb 5.2

Sinopsis

Ver El Pequeño ayudante de Santa Online y descargar Hd

Una vez que ha sido despedido de su trabajo, un sagaz y muy acertado hombre de negocios llamado Dax, empieza a tener un declive económico y emocional; poco a poco todo lo pierde; sin embargo, en el momento menos esperado recibe una única oportunidad, esas oportunidades inesperadas que se presentan una sola vez en la vida: convertirse en el ayudante principal de Santa Claus. Un reto que Dax decide aceptar, pero para conseguir el empleo las cosas no serán fáciles; a la par una elfa que está dispuesta a tener el puesto dará cruenta batalla y la competencia se hará cada vez mayor. Dax en ese momento va descubriendo el verdadero significado de la navidad, sin embargo tenemos que descubrir quién de los dos será el nuevo pequeño ayudante de Santa. Ver en linea película completa




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver El Pequeño ayudante de Santa online, aqui también podras descargar El Pequeño ayudante de Santa con la mejor calidad Hd1080p, El Pequeño ayudante de Santa online en Español latino y El Pequeño ayudante de Santa online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.