Elektra (2005) Descargar
Puntuación:
4.44 / 5 (9 votos)
Puntaje MPA IMDb 4.8

Sinopsis

Ver Elektra Online y descargar Hd

Envuelta en misterio. Teñida de tragedia. En-trenada para matar. Entonces abandonada a la muerte. Pero para Elektra, la muerte sólo era el principio. Ahora ha vuelto con una venganza. Torturada por su pasado y bajo el encanto de su misteriosa muerte, Elektra (Jenniger Garner) encuentra su pro-pia resurrección. Aunque su sensei la entrenó en la disciplina del ninjutsu, no puede domar su brutal furia por el asesinato de sus pa-dres. La necesidad de Elektra de vengar este crimen la fuerza al exilio. Se convierte en una asesina, la mejor del negocio. Pero para una mujer como Elektra matar no es la manera de vivir. Para salvar-se, Elektra necesita más que una razón para matar una razón para vivir. Ella la encuentra en su último objetivo, Abby (Kirsten Prout), una rebelde chica de 13 años en la que Elektra ve mucho de ella misma, y en el padre de Abby, Mark (Goran Visnjic). En su deses-perada lucha por salvarles, Elektra encuentra algo que no sabía que existía: la redención. En su camino, Elektra se encuentra con un ejército de agresores con poderes mortales sobrenaturales, con ta-tuajes de aspecto asesino con vida propia y con un demonio que propaga enfermedades conocido como Tifón Mary. Sus únicos alia-dos son su compañero de combate, su sai de confianza y, sobre todo, un místico poder conocido como Kimagure: la habilidad de predecir los acontecimientos antes de que ocurran. Ver Elektra 2005 en linea película completa descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Elektra online, aqui también podras descargar Elektra con la mejor calidad Hd1080p, Elektra online en Español latino y Elektra online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.