Escobar: Paraíso perdido (2015) Descargar
Puntuación:
4.38 / 5 (8 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.6

Sinopsis

Ver Escobar: Paraíso perdido Online y descargar Hd

Nick (Josh Hutcherson) cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna azul turquesa, una playa con arenas de marfil, olas perfectas… un sueño para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo les va muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío, Pablo Escobar (Benicio del Toro). Ver Escobar: Paradise Lost 2015 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Escobar: Paraíso perdido online, aqui también podras descargar Escobar: Paraíso perdido con la mejor calidad Hd1080p, Escobar: Paraíso perdido online en Español latino y Escobar: Paraíso perdido online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.