Estado Critico (Pound Of Flesh) (2015) Descargar
Puntuación:
4.08 / 5 (13 votos)
Puntaje MPA IMDb 5.1

Sinopsis

Ver Estado Critico (Pound Of Flesh) Online y descargar Hd

Jean-Claude Van Damme (Alien Uprising) que interpreta a un ex agente de operaciones encubiertas al que le falta un riñón debido a que una organización de mafiosos que trafica con órganos se lo extrae sin su consentimiento. Ante esta situación, decide iniciar una venganza en China y perseguir así a esta organización para poder recuperar su riñón. Ver Pound of Flesh 2015 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega Estado Critico online
CRITICA:
Lo mas destacable de Pound of flesh es la historia engancha al espectador y logra emocionar en algunos momentos. En este apartado es lo mejor de Van Damme en los últimos años. En el apartado técnico es donde flojea la cosa debido al bajo presupuesto y a la ineficacia en la dirección. Se nota el abuso de cromas, persecuciones rodadas con desgana, y muchos mas detalles que cualquier espectador avispado se dará cuenta. Esto hace que la película luzca barata y lastra el resultado final. En cuanto a la acción esta reside en mayor parte en tiroteos aunque hay algunas peleas donde Van Damme luce su gran elasticidad.
En definitiva película entretenida con una gran actuación de Van Damme pero que podía haber quedado mejor resuelta en el apartado técnico.




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Estado Critico (Pound Of Flesh) online, aqui también podras descargar Estado Critico (Pound Of Flesh) con la mejor calidad Hd1080p, Estado Critico (Pound Of Flesh) online en Español latino y Estado Critico (Pound Of Flesh) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.