Grandma (2015) Descargar
Puntuación:
3 / 5 (4 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.0

Sinopsis

Ver Grandma Online y descargar Hd

Elle acaba de romper su largo noviazgo con Olive, una relación que al parecer con el tiempo fue deteriorándose más y más, de pronto Sage, su nieta, aparece de manera inesperada con la finalidad de conseguir algo de dinero para resolver un problema que tiene. Debido a su quebrantamiento sentimental, el dolor aún está presente en Elle, pero también quiere ayudar a su nieta Sage, por lo que han decidido pasar todo el día juntas para visitar a sus viejos amigos para conseguir algo de dinero, pero mientras más tiempo pasan juntos los secretos que han guardado durante mucho tiempo empiezan a salir a la luz, y es que al parecer cada secreto que guardan tiene que ver con su relación pasada… Ver Grandma 2015 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega assistir




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Grandma online, aqui también podras descargar Grandma con la mejor calidad Hd1080p, Grandma online en Español latino y Grandma online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.