Halo: Nightfall (2014) Descargar
Puntuación:
3.47 / 5 (15 votos)
Puntaje MPA IMDb 5.7

Sinopsis

Ver Halo: Nightfall Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

En el pasado distante, una raza de muy avanzada tecnología, conocida como Forerunner, luchó contra una especie parásita llamada Flood. Esta, que se propagaba mediante la infestación de otras formas de vida, rebasó las capacidades de los Forerunners e infestó casi toda la galaxia. Una de las especies afectada fue la humanidad, quienes se vieron forzados a aventurarse al espacio y entrar en el conflicto. Los Forerunners, exhaustos de su guerra y tras haber analizado todas las posibles opciones, decidieron recurrir a su última opción: un arma definitiva en contra de los Flood. Utilizando una instalación conocida como “el Arca” (The Ark), construyeron gigantescas estructuras en forma de anillo, los Halos. La matriz de halos, una vez activa, destruiría toda la vida inteligente de la galaxia (forzando a los Flood a morir de hambre). Intentando resistir hasta el último momento, los Forerunner activaron los anillos y desaparecieron
Ver Halo: Nightfall 2014 Online Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Halo: Nightfall online, aqui también podras descargar Halo: Nightfall con la mejor calidad Hd1080p, Halo: Nightfall online en Español latino y Halo: Nightfall online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.