Hellraiser IV Bloodline (1996) Descargar
Puntuación:
1 / 5 (1 votos)
Puntaje MPA IMDb 5.1

Sinopsis

Ver Hellraiser IV Bloodline Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead. Película dirigida por Kevin Yagher bajo el seudónimo Alan Smithee.
Ver Hellraiser IV Bloodline 1996 Online Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Hellraiser IV Bloodline online, aqui también podras descargar Hellraiser IV Bloodline con la mejor calidad Hd1080p, Hellraiser IV Bloodline online en Español latino y Hellraiser IV Bloodline online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.