Honey: La reina del baile (Honey) (2003) Descargar
Puntuación:
5 / 5 (2 votos)
Puntaje MPA IMDb 5.3

Sinopsis

Ver Honey: La reina del baile Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

Honey Daniels (Jessica Alba) es una joven que lleva toda la vida queriendo mostrarle al mundo sus pasos de danza. Y ahora sus sueños están a solo un paso de distancia. Durante años, su espíritu y su ambición han alimentado a esta joven bailarina y aspirante a coreógrafa, incluso cuando aquellos que más la quieren han puesto en duda sus posibilidades de triunfar en un terreno tan competitivo. Sus padres le ofrecen un mundo de opciones seguras y un futuro resguardado, pero Honey prefiere mudarse al corazón de la ciudad, allá donde las calles son una explosión de ruido, energía y música. La vida en la ciudad es difícil pero ella está dispuesta a aceptar todo tipo de sacrificios. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche, mira el reloj hasta que se cumple su turno de camarera, y entonces Honey se transfigura en la pista del club de baile, llamando la atención de la gente. Un día aparece la oportunidad de su vida en la persona de un director de video que ve a Honey en el club y le ofrece allí mismo un trabajo de bailarina de acompañamiento. Es así como puede empezar a demostrar su talento, y a vivir su viejo sueño: el de crear la coreografía de artistas famosos. Pero, tan pronto como llegó, el sueño empieza a disiparse…
Ver Honey 2003 Online Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Honey: La reina del baile (Honey) online, aqui también podras descargar Honey: La reina del baile (Honey) con la mejor calidad Hd1080p, Honey: La reina del baile (Honey) online en Español latino y Honey: La reina del baile (Honey) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.