La Barbería 3: El Siguiente Corte (Barbershop: The Next Cut) (2016) Descargar
Puntuación:
4.23 / 5 (40 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.0

Sinopsis

Ver Barbershop: The Next Cut Online y descargar Hd

Han pasado más de 10 años desde nuestra última cita en la barbería de Calvin. Calvin y su equipo de toda la vida siguen ahí, pero la tienda ha sufrido algunos cambios importantes. Barbershop The Next Cut 2016 Más notablemente, nuestro santuario una vez dominada por los hombres es ahora co-ed. Calvin, Eddie y el resto de la banda deben trabajar juntos para salvar su tienda y su barrio de miembros de la banda de gatillo fácil que deambulan por las calles. Barbería: El siguiente corte es un estadounidense de 2016 comedia película dirigida por Malcolm D. Lee . Es la cuarta película de la barbería serie de películas y las estrellas un reparto coral , incluyendo actores que regresan de Ice Cube , Cedric the Entertainer , Anthony Anderson , Eve , Sean Patrick Thomas , Deon Cole y Troy Garity , y los nuevos miembros del reparto Regina Hall , Nicki Minaj , Común , JB Smoove , Tyga y Lamorne Morris . barbería: El siguiente corte fue puesto en libertad el 15 de abril de 2016. Tras diez años la barbería de Calvin ha cambiado, la llegada de mujeres le ha dado un nuevo aire. Pero ese ambiente de camaradería y diversión no dura para siempre y Calvin, Eddie y el resto de la pandilla deben trabajar juntos para salvar su tienda y el vecindario de una pandilla que deambula por las calles. Ver Barbershop: The Next Cut 2016 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver La Barbería 3: El Siguiente Corte (Barbershop: The Next Cut) online, aqui también podras descargar La Barbería 3: El Siguiente Corte (Barbershop: The Next Cut) con la mejor calidad Hd1080p, La Barbería 3: El Siguiente Corte (Barbershop: The Next Cut) online en Español latino y La Barbería 3: El Siguiente Corte (Barbershop: The Next Cut) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.