La Bella Durmiente (1959) Descargar
Puntuación:
3.67 / 5 (3 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.3

Sinopsis

Ver La Bella Durmiente Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese…
Ver Sleeping Beauty 1959 Online Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver La Bella Durmiente online, aqui también podras descargar La Bella Durmiente con la mejor calidad Hd1080p, La Bella Durmiente online en Español latino y La Bella Durmiente online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.