La Sirenita (1989) Descargar
Puntuación:
4 / 5 (13 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.6

Sinopsis

Ver La Sirenita 1 Online y descargar Hd

La Sirenita es Ariel, una hermosa sirena de pelo rojo que vive en el fondo del Océano en una hermosa ciudad subacuática. Su padre es Tritón, el Rey de los Océanos. Ariel, impulsiva, aventurera y traviesa, le gusta visitar la superficie y lo hace a menudo junto con sus amigos Sebastian, un cangrejo, y Flounder, un pez. Ella sueña con ser humana para estar con el hombre de sus sueños, a pesar que las advertencias de su papá de no acercarse a los humanos por la forma en que ellos maltratan a los animales. Pero Ariel, para lograrlo, hace un trato con Úrsula: tendrá piernas por tres días pero no su voz, y en tres días deberá conseguir un beso de su amor verdadero (el Príncipe Eric), o vivirá de prisionera con Úrsula el resto de su vida. Lo que Ariel no sabe es que Úrsula solo quiere usarla para controlar a Tritón y quitarle el trono. Ver The Little Mermaid 1989 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega assistir




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver La Sirenita online, aqui también podras descargar La Sirenita con la mejor calidad Hd1080p, La Sirenita online en Español latino y La Sirenita online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.