Las crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian (2008) Descargar
Puntuación:
4 / 5 (4 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.6

Sinopsis

Ver Las crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

La acción de “Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian” transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de “El León, la Bruja y el Armario”, cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.
Ver The Chronicles of Narnia: Prince Caspian 2008 Online Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Las crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian online, aqui también podras descargar Las crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian con la mejor calidad Hd1080p, Las crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian online en Español latino y Las crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.