Lifeforce, fuerza vital (1985) Descargar
Puntuación:
5 / 5 (1 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.1

Sinopsis

Ver Lifeforce Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

La nave espacial angloamericana “Churchill” va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.
Ver Lifeforce 1985 Online Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Lifeforce, fuerza vital online, aqui también podras descargar Lifeforce, fuerza vital con la mejor calidad Hd1080p, Lifeforce, fuerza vital online en Español latino y Lifeforce, fuerza vital online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.