Los Rugrats: Vacaciones salvajes (2003) Descargar
Puntuación:
5 / 5 (1 votos)
Puntaje MPA IMDb 5.6

Sinopsis

Ver Los Rugrats: Vacaciones salvajes Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

Stu Pickles decide que es hora de tomarse unas vacaciones, y por eso embarca a toda la familia en un viaje de placer en un crucero. El crucero naufraga y todos terminan en una isla de la Polinesia, de esas que ni siquiera los perros conocen.
Allí, y aunque parece que está desierta, se encuentran a una familia de naturistas. Se trata de la familia Wild Thornberrys, que la verdad no sabemos muy bien qué hacen allí, y que reciben a los chicos con mucha alegría.
Aunque al principio chocan un poco, pronto se dan cuenta de que si son capaces de colaborar es posible que todos vuelvan de nuevo a sus casas con jardín sanos y salvos. Los chicos, además, van a aprender mucho de esta familia, que tiene unos buenos conocimientos sobre naturaleza y supervivencia. Veremos cómo la colaboración entre personas puede traer algo grande, y que siempre es mejor colaborar con nuestros semejantes que enfrentarnos a ellos.
Ver Rugrats Go Wild 2003 Online Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Los Rugrats: Vacaciones salvajes online, aqui también podras descargar Los Rugrats: Vacaciones salvajes con la mejor calidad Hd1080p, Los Rugrats: Vacaciones salvajes online en Español latino y Los Rugrats: Vacaciones salvajes online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.