Masacre Sangrienta (Blood Shed) (2014) Descargar
Puntuación:
1.75 / 5 (4 votos)
Puntaje MPA IMDb 2.9

Sinopsis

Ver Blood Shed Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

La pelicula “Masacre Sangrieta” está basada en hechos reales, lo que la hace aún más terrorífica. Todo empieza con un vagabundo que está buscando un lugar para pasar la noche, ya que dormir al raso es peligroso y nada cómodo. Tiene suerte y da con uno de esos lugares en los que hay trasteros y la gente guarda las cosas que le sobran en casa. Allí encuentra refugio, junto a una comunidad de ilegales, que usan el sitio como vivienda a falta de una casa normal. Por la noche el sitio cierra y la comunidad, junto con nuestro vagabundo, se quedan dentro. Con el cierre la seguridad es alta, por lo que pueden dormir tranquilos, aunque en esta ocasión tienen una nueva acompañante. Ésta es una mujer desquiciada que ha perdido a su hija. En su delirio se cree en la obligación de matar gente, por lo que iniciará una cacería dentro de las instalaciones de almacenaje.
Ver Blood Shed Online 2014 Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Masacre Sangrienta (Blood Shed) online, aqui también podras descargar Masacre Sangrienta (Blood Shed) con la mejor calidad Hd1080p, Masacre Sangrienta (Blood Shed) online en Español latino y Masacre Sangrienta (Blood Shed) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.