Ninfomana (Nymphomaniac: Volumen 1) (2013) Descargar
Puntuación:
4.15 / 5 (20 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.0

Sinopsis

Ver Ninfomana (Nymphomaniac: Volumen I) Online y descargar Hd1080p

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales. Ver Nymphomaniac: Vol. I 2013 en linea




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Ninfomana (Nymphomaniac: Volumen 1) online, aqui también podras descargar Ninfomana (Nymphomaniac: Volumen 1) con la mejor calidad Hd1080p, Ninfomana (Nymphomaniac: Volumen 1) online en Español latino y Ninfomana (Nymphomaniac: Volumen 1) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.