Niños grandes (Son como niños) (2010) Descargar
Puntuación:
3.78 / 5 (18 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.0

Sinopsis

Ver Niños grandes (Son como niños) Online y descargar Hd

Título alternativo Como Si Fueran Niños… La pelicula nos narra como unos amigos de la infancia pasan 30 años sin verse y se reúnen para un entierro, algo que por desgracia suele pasar incluso entre las familias. Su entrenador de baloncesto muere y todos vuelven a su pueblo para rendirle homenaje.
Ahora todo es distinto, puesto que están casados y tienen hijos, pero a pesar de eso deciden reunirse, y a la vez que rinden homenaje al entrenador van a celebrar el 4 de julio juntos.
De esta forma, van a poder rememorar su infancia, contarse batallas, ponerse al día y ver cómo les ha ido durante todos estos años. Es así como se van a dar cuenta, de que a pesar de los años que han transcurrido y de que ahora son esposos y padres, no han dejado de ser unos niños inmaduros. Sus mujeres no están muy contentas con la situación, y por eso les van a pedir que maduren de una vez, algo que creemos que es imposible. Ver Grown Ups 2010 en linea película completa descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Niños grandes (Son como niños) online, aqui también podras descargar Niños grandes (Son como niños) con la mejor calidad Hd1080p, Niños grandes (Son como niños) online en Español latino y Niños grandes (Son como niños) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.