Nunca es tarde / Directo al corazón (Danny Collins) (2015) Descargar
Puntuación:
4.74 / 5 (23 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.1

Sinopsis

Ver Nunca es tarde / Directo al corazón (Danny Collins) Online y descargar Hd

Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto. Ver Danny Collins 2015 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Nunca es tarde / Directo al corazón (Danny Collins) online, aqui también podras descargar Nunca es tarde / Directo al corazón (Danny Collins) con la mejor calidad Hd1080p, Nunca es tarde / Directo al corazón (Danny Collins) online en Español latino y Nunca es tarde / Directo al corazón (Danny Collins) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.