Objetivo: Londres / Londres bajo fuego (2016) Descargar
Puntuación:
4.41 / 5 (124 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.0

Sinopsis

Ver Objetivo: Londres / Londres bajo fuego Online y descargar Hd

La historia se ubica en Londres, donde el primer ministro británico ha muerto en circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento de obligada asistencia para los líderes del mundo occidental. Londres ha caído es un próximo 2016 Americana acción de suspenso película dirigida por Babak Najafi y escrito por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Chad St. John, y Cristiano Gudegast .
El rodaje comenzó el 24 de octubre de 2014, en Londres, una Navidad ruptura comenzó en noviembre con la filmación de reanudar en febrero de 2015. Londres ha caído se fija para ser lanzado el 4 de marzo, 2016 Focus Features bajo su recientemente revivida Gramercy Imágenes etiqueta.
La historia se ubica en Londres, donde el primer ministro británico ha muerto en circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento de obligada asistencia para los líderes del mundo occidental. Pero lo que comienza como el evento más protegido del planeta, se convierte en un complot para asesinar a los líderes más poderosos del mundo y comenzar así un futuro aterrador. Sólo tres personas tienen alguna esperanza de detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su jefe del servicio secreto (Butler) y un agente inglés del MI-6. Ver London Has Fallen 2016 en linea película completa en español latino y castellano descargar mega objetivo: londres online




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Objetivo: Londres / Londres bajo fuego online, aqui también podras descargar Objetivo: Londres / Londres bajo fuego con la mejor calidad Hd1080p, Objetivo: Londres / Londres bajo fuego online en Español latino y Objetivo: Londres / Londres bajo fuego online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.