Sin lugar para los débiles / No es país para viejos (2007) Descargar
Puntuación:
3.94 / 5 (47 votos)
Puntaje MPA IMDb 8.1

Sinopsis

Ver débiles Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

El veterano de la Guerra de Vietnam ahora cazador Llewellyn Moss descubre por casualidad una sangrienta escena en algún lugar de la frontera entre Texas y México, mientras estaba cazando algunos animales en el árido paisaje. Se trata de un negocio que se cerró mal entre contrabandistas de drogas y algunos hombres locales de la zona, provocando la muerte de varios de ellos. Además de los cuerpos y paquetes de heroína, Llewellyn descubre en una maleta algo más de dos millones de dólares. Cuando Llewellyn toma la maleta con el dinero, provoca una reacción en cadena de catastrófica violencia y una carrera sangrienta de los que quieren darle caza.
Ver No Country for Old Men 2007 Online Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Sin lugar para los débiles / No es país para viejos online, aqui también podras descargar Sin lugar para los débiles / No es país para viejos con la mejor calidad Hd1080p, Sin lugar para los débiles / No es país para viejos online en Español latino y Sin lugar para los débiles / No es país para viejos online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Ayudanos compartiendo la web con tu amigos :)