Solo Dios perdona (Only God Forgives) (2013) Descargar
Puntuación:
4 / 5 (2 votos)
Puntaje MPA IMDb 5.7

Sinopsis

Ver Solo Dios perdona (Only God Forgives) Online y descargar Hd1080p

Bangkok. Hace diez años, Julian mató a un policía y se dio a la fuga. Ahora lleva un club de boxeo tailandés y está al frente de operaciones con droga. Aunque es respetado en el mundo criminal, por dentro se siente vacío. Un desafortunado su hermano mata a una prostituta y la policía llama al agente retirado Chang, el ángel de la venganza. Chang permite que el padre mate al asesino de su hija, para “restaurar el orden”. La madre de Julian, Jenna, cabecilla de una organización criminal, llega a Bangkok para hacerse con el cuerpo de su hijo y le dice a Julian que encuentre a sus asesinos y desencadene el infierno. Obsesionado con el ángel de la venganza, Julian lo desafía a un asalto de lucha, esperando que así pueda liberarse espiritualmente… pero gana Chang. Una furiosa Jenna quiere venganza y comenzará un viaje sangriento hacia una confrontación final y una posible redención. Ver Only God Forgives 2013 en linea




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Solo Dios perdona (Only God Forgives) online, aqui también podras descargar Solo Dios perdona (Only God Forgives) con la mejor calidad Hd1080p, Solo Dios perdona (Only God Forgives) online en Español latino y Solo Dios perdona (Only God Forgives) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.