Spy: Una Espía Despistada (2015) Descargar
Puntuación:
4.49 / 5 (63 votos)
Puntaje MPA IMDb 7.8

Sinopsis

Ver Spy: Una Espía Despistada Online y descargar Hd1080p

McCarthy interpreta a Susan Cooper, una analista trabajadora y sin pretensiones del CIA quien apoya a su compañero (Law) en campo durante las misiones más peligrosas de esta agencia. Pero cuando el enemigo descubre la identidad de todos los agentes, la dirección de la organización se arriesgará a usar a Susan como su operativo en campo ya que nadie la conoce. Ésta será la oportunidad para que ella al fin pueda probarse como un agente de verdad pero, ¿estará preparada? o mejor dicho ¿los criminales estarán preparados?. Ver Spy 2015 en linea




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Spy: Una Espía Despistada online, aqui también podras descargar Spy: Una Espía Despistada con la mejor calidad Hd1080p, Spy: Una Espía Despistada online en Español latino y Spy: Una Espía Despistada online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.