Un Horizonte Muy Lejano (Far and Away) (1992) Descargar
Puntuación:
4.50 / 5 (4 votos)
Puntaje MPA IMDb 6.5

Sinopsis

Ver Un Horizonte Muy Lejano (Far and Away) Online y descargar Hd

Oeste de Irlanda, 1892. Después de generaciones de opresión y miseria, los colonos se rebelan contra alquileres injustos y los tratos crueles de los ricos señores. Joseph Donnelly (Tom Cruise) es un joven irlandés que quiere vengar la muerte del padre y considera que Daniel Christie (Robert Prosky), un gran propietario de tierras, es el responsable de su muerte. Al intentar matarlo Joseph acaba hiriéndose y es desafiado para un duelo por Stephen Chase (Thomas Gibson), el arrogante administrador de las tierras de Daniel. Mientras eso Shannon (Nicole Kidman), la hija de Daniel, se hizo una bella mujer y es cortejada por Stephen. Ella está bien insatisfecha como el tradicional modo de vida de sus padres. Shannon tiene planes de partir para a América, pero no puede ir sola. Así ella ocupa el área del duelo con un carro y salva a Joseph, y ambos parten en un navío para los Estados Unidos. Ella paga el pasaje de él y lo trata como un criado, siendo que Joseph por lo menos al principio tiene que aceptar esa situación. Durante el viaje Joseph tiene la confirmación, a través de McGuire (Barry McGovern), un pasajero, que están dando tierras en Oklahoma. Shannon le había dicho esto, pero como Joseph es analfabeto pensó que era mentira. En agosto de 1892, ya en Boston, Joseph y Shannon iban a separarse, pues tenía objetivos diferentes y ella confiaba en McGuire, pero Joseph no. Sin embargo inmediatamente después de la despedida un enemigo de McGuire lo mata de un disparo y, al morir, cae en el suelo con las antiguas cucharas de plata de Shannon, que ella esperaba cambiar en dinero y McGuire había robado. Shannon no consigue de vuelta sus cucharas, que son tomadas por personas de la multitud. Joseph la saca de aquel lugar. Los dos fingen que son hermanos y por casualidad descubren en una pelea que Joseph es un buen boxeador. Luego él decide participar en peleas de boxeo para ganarse la vida, mientras Shannon trabaja como desplumadora de pollos. Ver en linea película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Un Horizonte Muy Lejano (Far and Away) online, aqui también podras descargar Un Horizonte Muy Lejano (Far and Away) con la mejor calidad Hd1080p, Un Horizonte Muy Lejano (Far and Away) online en Español latino y Un Horizonte Muy Lejano (Far and Away) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Elige una Opción desde donde se reproducirá el video. Por favor, recuerda que éstos son externos a PelisPlanet.com y su disponibilidad no depende de nosotros.