Diagnóstico Obsesión La Venganza de Sophie (Stalked by My Doctor: Patient’s Revenge) (2018) Descargar
Puntuación:
Puntaje MPA IMDb 5.4

Sinopsis

Ver Diagnóstico Obsesión La Venganza de Sophie (Stalked by My Doctor: Patient’s Revenge) Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

ras ser declarado inocente de los cargos de intento de asesinato de un ex paciente, el Dr. Albert Beck (Eric Roberts) retoma su vida como profesor en una pequeña universidad médica. Allí se involucra románticamente en una relación prohibida con un estudiante, pero las cosas comienzan a complicarse cuando un fantasma de su pasado regresa para aterrorizarlo.

Después de que un jurado lo encuentra inocente del secuestro y el intento de asesinato de un ex paciente, el Dr. Albert Beck, mentalmente perturbado, promete rehabilitarse. Cuando consigue un trabajo docente en una prestigiosa escuela de medicina de Arizona, se enamora de una nueva estudiante, Melissa, y lucha por evitar que su creciente obsesión tome el control de su vida. Mientras tanto, la ex víctima del Dr. Beck, Sophie Green, se inscribe en la escuela de medicina donde está enseñando a exigir su propia justicia personal.
Ver Diagnóstico Obsesión La Venganza de Sophie (Stalked by My Doctor: Patient’s Revenge) Online película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
  • Este sitio es la mejor opción para ver Diagnóstico Obsesión La Venganza de Sophie (Stalked by My Doctor: Patient’s Revenge) online, aqui también podras descargar Diagnóstico Obsesión La Venganza de Sophie (Stalked by My Doctor: Patient’s Revenge) con la mejor calidad Hd1080p, Diagnóstico Obsesión La Venganza de Sophie (Stalked by My Doctor: Patient’s Revenge) online en Español latino y Diagnóstico Obsesión La Venganza de Sophie (Stalked by My Doctor: Patient’s Revenge) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Ayudanos compartiendo la web con tu amigos :) Visita Nuestra nueva web PelisVips.com y pelismedia.com :)