La canción de los nombres olvidados (The Song of Names) (2019) Descargar
Puntuación:
Puntaje MPA IMDb 6.1

Sinopsis

Ver La canción de los nombres olvidados (The Song of Names) Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

En pleno estallido de la Segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl llega a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Con solo 9 años es un prodigio del violín, lo que propicia su acogida en una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales. Dovidl se convierte en el mejor amigo de su nuevo “hermano” Martin. Años después, Dovidl está a punto de ofrecer su primer y esperado concierto, pero horas antes desaparece sin dejar rastro, provocando la vergüenza y la ruina de la familia, y dejando a Martin sumido en la tristeza y la incertidumbre. Convertido en profesor y experto musical, Martin (Tim Roth), ya adulto, descubre por casualidad a un joven violinista que le muestra una filigrana estilística que sólo Dovidl podría haberle enseñado. Martin comienza entonces una búsqueda que le llevará a recorrer medio mundo y a adentrarse en su propio interior para intentar dar respuesta a las preguntas silenciadas durante tantos años.
Ver La canción de los nombres olvidados (The Song of Names) Online película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
    • Enlace Servidor Audio Formato Enlaces
    • Opción 1 Varios Castellano Hd 1080p
    • Opción 2 Varios Castellano Hd 1080p
    Este sitio es la mejor opción para ver La canción de los nombres olvidados (The Song of Names) online, aqui también podras descargar La canción de los nombres olvidados (The Song of Names) con la mejor calidad Hd1080p, La canción de los nombres olvidados (The Song of Names) online en Español latino y La canción de los nombres olvidados (The Song of Names) online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Ayudanos compartiendo la web con tu amigos :) Visita Nuestra nueva web PelisVips.com y pelismedia.com :)