Bajocero (2021) Descargar
Puntuación:
Puntaje MPA IMDb N/A

Sinopsis

Ver Bajocero Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano

Invierno. Noche cerrada. Temperatura bajo cero. En mitad de una carretera despoblada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.
En una carretera solitaria, un transporte carcelario es brutalmente asaltado. Martin, el policía que conducía, sobrevive y fortalece su posición mientras los estafadores buscan la manera de acabar con él, la nueva adición del cine español al thriller, un género muy popular durante los últimos años en el que también hemos visto a menudo a Javier Gutiérrez, protagonista de la cinta que nos ocupa. Eso podría llevar a pensar en una película que es más de lo mismo, pero sería un error verla como algo rutinario, ya que es una propuesta excelente que sabe cómo mantener la intensidad y sorprender al espectador, contando además con un reparto de lo más inspirado.

Ver Bajocero Online película completa en español latino y castellano descargar mega




  • Ayudanos, compartiendo esta película
    • Enlace Servidor Audio Formato Enlaces
    • Opción 1 Varios Castellano Hd 1080p
    • Opción 2 Varios Castellano Hd 1080p
    Este sitio es la mejor opción para ver Bajocero online, aqui también podras descargar Bajocero con la mejor calidad Hd1080p, Bajocero online en Español latino y Bajocero online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.

    Comentarios

    x Bienvenido!! Ayudanos compartiendo la web con tu amigos :) Visita Nuestra nueva web PelisVips.com y pelismedia.com :)